viernes, 16 de enero de 2009

Roban a un vendedor de la Once una tira de cupones del día (La Nueva España)

El ladrón, detenido por la Policía, pidió diez boletos terminados en 9Un hombre robó el miércoles una tira de diez cupones a un vendedor de la Once. Terminaban en nueve y estaba convencido de que iban a tocar, de lo contrario el hurto no tiene mucha explicación.

El suceso tuvo lugar en la calle Suárez de la Riva el miércoles a las 12.30 del mediodía. Un hombre se acercó a la ventanilla de un vendedor del cupón de la Once y le pidió una tira de diez cupones con la terminación del 9. Se los arrancó bruscamente de la mano y se fue sin pagar.

Un testigo del suceso avisó de lo sucedido a una dotación de la Unidad de Prevención y Respuesta de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo que se encontraba en ese momento en Suárez de la Riva. El testigo facilitó a los agentes las características físicas del ladrón de cupones.

Los agentes de la Policía Nacional comenzaron a buscar por las inmediaciones del puesto de venta y localizaron a un hombre cuya descripción coincidía con la facilitada por el testigo. En un registro superficial de las prendas aparecieron los cupones. Al individuo, de 52 años, le constan 43 detenciones. Ahora se enfrenta a un juicio de faltas.

No hay comentarios: