lunes, 2 de febrero de 2009

Año 1 Programa 28 "Crisis...¿qué crisis?"

He de confesar que me encuentro ante el comentario del programa maás extraño y soso que he hecho pero no por falta de voluntad sino de ganas,al igual que me siento ahora escribiendo ante el ordenador me sentí el otro día ante un microfono sin nada que decir,sé que muchos dirán,y es verdad,que odiaba mi trabajo,al cual por cierto recuerdo me acaban de echar, pero al menos tenía mi vida planeada hasta e verano que era cuando planeaba dejarlo y descansar y despues eguir con mis otros planes pero bueno ahora me veo en la tesitura de que hacer con la vida. Ahora entendereis el tema del viernes pasao aunque los que lo hayais oido lo sabreis de sobra.Lo mejor fue la recuperación de uno de mis contertulios,el Diego,que vovlemos a tenerle por nuestra tierra de vuelta :)

No hay comentarios: